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  • Aprenda cómo los esfuerzos y estrategias de marketing y comunicación de su compañía deben comenzar a planearse tanto a nivel on line como off line, en el seminario que validará las estrategias digitales de las marcas del Sistema Moda en el mundo y dejará las bases para adaptar a Colombia esos casos de éxito.

    Lea las siguientes descripciones de consumidor y elija cuál se asemeja más a su personalidad:

    Consumidor sobreinformado
    Seguir todas las revistas, magazines, blogs de actualidad y estar al tanto de los lanzamientos de las colecciones de las marcas más reconocidas te hace un experto en moda. A la hora de comprar eres crítico, analítico y tienes los mejores argumentos para llevarte la mejor prenda de la tienda.

    Consumidor sin tiempo
    ¿Trabajas, estudias, haces deporte, o todo esto a la vez? Ir a una tienda y encontrar justo lo que necesitas sin dar muchos rodeos suena como la mejor alternativa de ir de compras.

    Consumidor infiel
    Deleitarse con un poco de las propuestas de cada marca y coquetear con todas las vitrinas sin casarse con una en particular parece ser la mejor opción para sacar partido de lo más dominante de cada una y producir un look muy original.

    Consumidor que quiere más por menos
    Lanzarse a la caza de las prendas on sale que alguna vez estuvieron en la vitrina de las mejores marcas suena la mejor opción para adquirir el producto que siempre quisiste por menos dinero…sin importante que no esté en tendencia, lo importante es que finalmente lo tienes.

    Si descubrió que tiene algo de cada uno de ellos es porque usted es un consumidor moderno y cada vez más exigente, entonces ¿cómo crear estrategias para sorprenderlo?

    Aprenda cómo los esfuerzos y estrategias de marketing y comunicación de su compañía deben comenzar a planearse tanto a nivel on line como off line, en el seminario que validará las estrategias digitales de las marcas del Sistema Moda en el mundo y dejará las bases para adaptar a Colombia esos casos de éxito. Lea […]

¿Qué es?

The Retail Experience

Los profesionales del Sistema Moda, quienes día a día investigan, crean y planean estrategias para llegar a un consumidor moderno y cada vez más exigente, conocen los desafíos actuales: ¿cómo capturar la atención del consumidor y ganar su lealtad ante su constante infidelidad, sobreinformación y  escases de tiempo?

Para darle respuesta a esta pregunta Inexmoda, presenta Click to Action, un evento que busca destacar la importancia de la creación de estrategias on-line y off-line en el Sistema Moda con miras a actualizar y formar los equipos de mercadeo, comercial, comunicación y creativos que presenten un interés por las últimas tendencias para llegarle al consumidor.

Para captar la atención de los clientes actuales se necesita una combinación de estructura y creatividad para encontrar una solución innovadora. Conoce cómo lo han logrado las grandes empresas en Click to Action.

Fecha: abril 8 de 2014
Lugar: Centro de Eventos Comercial El Tesoro.
Hora: 8:00 a.m.

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Conferencistas

Click to Action es el mejor espacio para actualizarse, debatir y adquirir conocimiento de alto valor a través de la ponencia de líderes de empresas exitosas a nivel mundial, quienes compartirán casos de éxito y las mejores prácticas que han conquistado el corazón y la fidelidad de millones de consumidores alrededor del mundo.
agenda

Programación

Jornada de la mañana

Cuando una marca decide llevar a cabo una estrategia multicanal para distribuir sus productos, se toma una decisión  tan  importante que marcará el futuro y el modelo de negocio de la organización para siempre.

Conferencista internacional invitado: Andrés Conteras, Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de la multinacional de moda Bestseller.

8.00 a.m.  – 8:30 a.m.

  • Saludos de bienvenida al evento

8:30 a.m. – 9:30 a.m. 

  • El centro del universo retail: el nuevo consumidor.

9.30 a.m. -10:30 a.m. 

  • Los sistemas de distribución y los desafíos de la multicanalidad.

10:30 a.m. – 11:00 a.m.

  • Coffee Break.

11:00 a.m. -12:30 p.m. 

  • Innovación en la comercialización y nuevas herramientas digitales para ser más competitivos en entornos cambiantes.
  • El futuro del retail y la distribución.

Por: Andrés Contreras. Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de Bestseller.

12:30 p.m. – 2:00 p.m.

  • Almuerzo libre

Jornada de la tarde

  • ¿Cómo lo están haciendo las grandes marcas?
  • ¿Cómo convergen todos los puntos de contacto que la marca tiene con su consumidor final?
  • ¿Cómo se alinea la estrategia de comunicación y marketing con la de distribución?

A través de casos de éxito de empresas que a través de sus buenas prácticas e implementación estratégica, desarrollaron una propuesta de valor diferencial clara de sus canales de distribución haciendo la marca más atractiva para sus consumidores. Esto los ha hecho líderes en su categoría a nivel mundial.

2:00 p.m.  –  3:00 p.m.

  • Coca Cola: la marca más valiosa del mundo
    Por: Gustavo Díaz. Gerente de Centro de Interacción con el consumidor de Coca Cola Colombia.

3:00 p.m. – 4:00 p.m.

  • Dafiti, la empresa que revoluciona el comercio de moda online. ¿Cómo lo hace?
    Por: Sebastián Jordana. Codirector de Dafiti.

4:00pm –  5:00 pm.

  • La experiencia trasciende. El punto de venta American Express  de Bancolombia.
    Por:
    Liliana Patricia Vásquez. Vicepresidente de Medios de Pago de American Express de Bancolombia.
    Maria Andrea Claros Rizo. Gerente Gestión de Portafolio de American Express de Bancolombia.
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Andrés Contreras

Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de la multinacional de moda Bestseller.

@A_contrerasg

http://andrescontreras.net

Bestseller se encarga de diseñar, fabricar y comercializar marcas como Jack & Jones, Vero Moda, Only, Vila, Selected, Name It, Outfitters Nation y Pieces en más de 50 países por todo el mundo.

Andrés, es un experto en distribución y retail de moda.  Profesor de Marketing en IE Business School (España) y en ESIC Business & Marketing School. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y Marketing por la University of Derby, Reino Unido. MBA Executive de ESIC Business & Marketing School. Autor del libro “Las Claves del Retail”.

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Sebastian J. Jordana.

Co-Director de Dafiti

Dafiti es la tienda online que esta revolucionando la moda en latino-america, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Mexico.  En Colombia, Dafiti tiene casi 2 años de operación, un portafolio con mas de 20.000 productos de 350 marcas diferentes y ya ha entregado pedidos a casi 900 ciudades diferentes.

Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina), magister en Finanzas de la Universidad de San Andrés (Argentina).  Además, participó por méritos en programas de intercambio en las prestigiosas Universidades de Estados Unidos, University of Pennsylvania y en el MBA de Kellogg Graduate School of Management, durante sus cursos de grado y posgrado respectivamente.

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Gustavo Díaz

Gerente de Marca en Coca- Cola Colombia.

Coca- Cola es catalogada como una de las marcas más valiosas del mundo, que logra generar experiencias y confianza entre sus consumidores, entendiendo cómo vive, qué siente, qué piensa, qué hace y qué necesita.

Gustavo es tal vez una de las personas que mejor conoce el funcionamiento del sistema Coca-Cola en Colombia. Por eso no es de sorprender que haya sido el encargado de diseñar estrategias de mercadeo tan exitosas como la del mundial Sub20, una estrategia que ha sido reconocida por la FIFA y Coca-Cola Global como un ejemplo a seguir para futuros mundiales. Gustavo también es responsable de convertir el trancón de la carrera 15 en un autocine. Una acción sin precedentes en el país que sin duda alguna refleja el optimismo y felicidad que Coca-Cola quiere darle a la gente en el mundo.

Anteriormente se desempeñó como gerente de marca de Del Valle, Powerade, Live Positively y Sprite.

Liliana Patricia Vásquez

Liliana Patricia Vásquez

Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT , con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de los Andes y Magister en Marketing de la Escuela de Management Kellog.

Con una trayectoria de más de 18 años en el banco, actualmente se desempeña como Vicepresidente de Medios de Pago en Bancolombia.

María-Andrea-Claros-Rizo

María Andrea Claros

Economista de la Universidad San Buenaventura, con especialización en Finanzas del ICESI.

Con una trayectoria de más de 18 años en Bancolombia, actualmente liderando el negocio American Express de Bancolombia en nuestro país.

¿Qué tipo de consumidor es usted?

  • Aprenda cómo los esfuerzos y estrategias de marketing y comunicación de su compañía deben comenzar a planearse tanto a nivel on line como off line, en el seminario que validará las estrategias digitales de las marcas del Sistema Moda en el mundo y dejará las bases para adaptar a Colombia esos casos de éxito.

    Lea las siguientes descripciones de consumidor y elija cuál se asemeja más a su personalidad:

    Consumidor sobreinformado
    Seguir todas las revistas, magazines, blogs de actualidad y estar al tanto de los lanzamientos de las colecciones de las marcas más reconocidas te hace un experto en moda. A la hora de comprar eres crítico, analítico y tienes los mejores argumentos para llevarte la mejor prenda de la tienda.

    Consumidor sin tiempo
    ¿Trabajas, estudias, haces deporte, o todo esto a la vez? Ir a una tienda y encontrar justo lo que necesitas sin dar muchos rodeos suena como la mejor alternativa de ir de compras.

    Consumidor infiel
    Deleitarse con un poco de las propuestas de cada marca y coquetear con todas las vitrinas sin casarse con una en particular parece ser la mejor opción para sacar partido de lo más dominante de cada una y producir un look muy original.

    Consumidor que quiere más por menos
    Lanzarse a la caza de las prendas on sale que alguna vez estuvieron en la vitrina de las mejores marcas suena la mejor opción para adquirir el producto que siempre quisiste por menos dinero…sin importante que no esté en tendencia, lo importante es que finalmente lo tienes.

    Si descubrió que tiene algo de cada uno de ellos es porque usted es un consumidor moderno y cada vez más exigente, entonces ¿cómo crear estrategias para sorprenderlo?

¿Cómo capturar la atención del consumidor y ganar su lealtad ante su constante infidelidad, sobreinformación y escasez de tiempo?

Registro

Click to Action es el mejor espacio para actualizarse, debatir y adquirir conocimiento de alto valor a través de la ponencia de líderes de empresas exitosas a nivel mundial.

Inversión: $200.000 + IVA
Tarifa estudiantes: $80.000 + IVA.*

*Los estudiantes deben ser menores de 25 años y demostrar que estén estudiando actualmente (carné vigente + cédula de ciudadanía o documento de identidad)

Para tener en cuenta

Pago online: con tarjeta crédito o débito a través de nuestra segura plataforma de pagos. Siguiendo los pasos del formulario que encuentra a continuación.

Pago a través de consignación: diríjase a la entidad bancaria, realice la consignación en el Banco Popular Cuenta Corriente No. 181-15063-2 a nombre de Inexmoda. En el formato “comprobante único de consignación”, en el campo “depositante”, deben registrar el nombre de la persona o la empresa, y en el campo “CC o código” registrar la cédula o NIT. (Estos últimos datos son obligatorios).

Para completar el registro solicite una asesoría en el formulario que esta a continuación.

 

Una vez realizado el pago, Inexmoda no reembolsará el dinero, sólo está permitido el cambio de nombre del asistente.

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